Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo vender mi merch en Distro?

Envíanos un correo a soporte@distro.com.mx con una presentación formal incluyendo presskit, enlaces del proyecto, fotos de tus productos y le echaremos un ojo.

 

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda 100% en línea, sin embargo, contamos con la opción de pickup directo en nuestro almacén para compradores en la CDMX. Puedes solicitar esta opción al momento de realizar tu compra directamente en el check out.

 

Me equivoqué de talla al momento de hacer mi orden ¿me pueden cambiar X por Y?

Claro. Si tu orden todavía no ha salido de nuestra bodega y tenemos la talla que necesitas, escríbenos a soporte@distro.com.mx con tu número de orden, el producto y la talla que te gustaría cambiar y nosotros haremos el cambio directamente.

Si deseas hacer un cambio de artículo por otro de mayor valor deberás cubrir el monto de diferencia, o en su defecto, si es de menor valor, nosotros te reembolsaremos la diferencia.

 

Quiero consultar la disponibilidad de un artículo. 

Te invitamos a que conozcas la disponibilidad de todos nuestros productos directamente en la página. En caso de que no esté disponible la talla o el modelo que buscas, te recomendamos que nos compartas tu correo en la página del producto para que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo. 

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes checarlo en esta página

 

¿A qué países hacen envíos?

Puedes checarlo en esta página

 

¿Cómo puedo pagar mi orden?

Contamos con pago en línea con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express y Carnet. También contamos con pago en efectivo en tiendas de autoservicio OXXO. 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestro promedio de entrega es de 5 días hábiles en envíos locales (CDMX y Área Metropolitana), hasta 10 días hábiles en envíos al interior de la república y hasta 15 días hábiles en envíos internacionales.

 

Realicé una compra pero no me ha llegado ningún correo de confirmación.

Te recomendamos que revises tu bandeja de spam o correo no deseado. Si ya revisaste y estás segurx de que aún no has recibido tu confirmación, mándanos un correo a soporte@distro.com.mx y te reenviaremos tu confirmación.

 

Realicé una compra pero no me ha llegado el número de rastreo.

Recibirás un segundo correo con tu número de rastreo una vez que se haya generado la recolección de tu pedido, esta puede tomar hasta un máximo de 48 horas.

Te recomendamos que revises tu bandeja de spam o correo no deseado. Si ya revisaste y estás segurx que aún no has recibido tu confirmación, mándanos un correo a soporte@distro.com.mx y te reenviaremos tu confirmación.

 

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Una vez que hayamos generado la recolección de tu pedido con un servicio de paquetería, te enviaremos un correo con el número de rastreo para que puedas seguir cada paso de tu pedido. Las recolecciones se generan en un máximo de 48 horas. 

 

¿Dónde está mi pedido?

Puedes dar seguimiento a tu pedido por medio del número de rastreo que enviamos a tu correo. Si tu pedido está demorando más de lo estipulado para tu zona en el apartado de ¿Cuál es el tiempo de entrega?, o ya rastreaste tu pedido y se encuentra detenido en algún proceso, mándanos un correo a soporte@distro.com.mx y nosotros revisaremos qué está sucediendo. 

 

¿Aceptan pagos en Oxxo?

¡Sí! Puedes realizar pagos en efectivo en tu Oxxo más cercano. Una vez finalizando tu pedido en la tienda, en la sección de “Formas de Pago” selecciona la opción “Pago en tienda de autoservicio”. Se generará una línea de captura con la cual puedes ir a pagar en efectivo en el Oxxo.

 

¿Cuántos días tengo para pagar en Oxxo?

Las ordenes de pago en Oxxo tienen una vigencia de hasta 72 horas. Si tu número de pago está vencido tu orden se cancelará automáticamente y deberás realizar un nuevo pedido desde la página.

 

¿Tienen precios especiales para mayoristas?

Por el momento no manejamos este esquema de venta. Todos los precios los ponen las bandas o proyectos directamente, te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente. 

 

¿Puedo recoger la merch en algún lado directamente para no pagar envío

Sí! Si vives en la CDMX selecciona la opción "Recoger en tienda" al finalizar tu compra. Los horarios de recolección son los días martes, miércoles y jueves de 10 am a 6 pm.