Bahía de Ascenso presenta "TRIBAL". Nueva música y sesión en vivo.

Bahía de Ascenso
es una orquesta de jazz experimental/alternativa liderada por Roberto Verástegui, pianista, compositor y productor mexicano originario de Monterrey, N.L. que vive actualmente en la Ciudad de México. 

TRIBAL es la primera sesión musical producida por Mad Monk Studios bajo el nombre de 'Mad Rites', grabada en vivo en la Ciudad de México y estrenada el 27 de enero de 2021.

"La música de Bahía de Ascenso es energética, cinemática y muy orgánica. La orquestación, que se lleva a cabo en tiempo real, es muy improvisada, por lo que el estilo que manejamos lo defino como jazz… pero no es jazz tradicional, es una ramificación del jazz moderno que tiene influencias de los sonidos del mundo actual y en particular toma mucha información e influencia de la vibra de la Ciudad de México"

Roberto Verástegui para periódico La Jornada, octubre 2020.

 

Distro es una plataforma digital de distribución y venta de mercancía de proyectos y artistas independientes. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad, sencillo y seguro, que sea justo para creadores, compradores y proveedores de servicio. En Distro creemos y trabajamos por nuestro derecho a la independencia, libertad de expresión y creación.

 


Example blog post
Example blog post
Example blog post